Auto-Niveladores de Pisos

KÖSTER SL  
 
Antes de instalar sistemas de pisos o recubrimientos el sustrato generalmente debe ser nivelado. El objetivo es de proveer una superficie nivelado y altamente resistente para una amplia variedad de sistemas de piso. Para lograr una excelente adhesión el sustrato es impregnado con KÖSTER SL Primer. 
 
KÖSTER funciona como un agente de adhesión para proveer una absorción homogénea y para eliminar el polvo residual. Así garantiza un sustrato consistente y libre de daños. KÖSTER SL Primer cura rápido y así mismo puede ser recubierto rápidamente. La nivelación es realizada con KÖSTER SL Premium en una mano en espesores entre 2 y 15 mm, en depresiones hasta 30 mm. 
 
KÖSTER SL Premium es un contrapiso auto-nivelador para reparar concreto y pisos existentes con recubrimiento. El material es caracterizado por su alta resistencia de compresión y curación sin casi no encogimiento, lo que previene el agrietamiento. Debido a su excelente fluidez KÖSTER SL Premium es muy fácil y seguro de trabajar. Adicionalmente KÖSTER SL Premium es adecuado para sustratos no absorbentes, por ejemplo encima pisos que fueron tratados con KÖSTER VAP I 2000 para el control de humedad; encima de recubrimientos existentes de epóxicos y hasta encima de pisos de loseta. 
 
Como agente adhesivo es aplicado KÖSTER VAP I 06 Primer. Después de 3 horas de aplicar KÖSTER SL el sustrato es transitable por peatones; después de 5 horas se pueden aplicar recubrimientos subsecuentes y después de 24 horas de curación el material es completamente transitable.

 

Recubrimientos

Bloqueador de vapor: KÖSTER VAP I:  
 
Barrera de vapor para imprimar pisos de concreto interior sin sellar, por ejemplo contra la acción osmótica bajo el suelo hermético al vapor. Campos de aplicación: bajo revestimiento de epóxico, poliuretano o estanque al vapor, en gimnasios o naves industriales. 
 
Recubrimiento KÖSTER LF-VL:  
 
KÖSTER LF-VL es un revestimiento decorativo libre de solventes, con una alta resistencia a la abrasión, que puede aplicarse sobre pavimentos o pisos de cemento. Es adecuado para salones multifuncionales, salas de negocios, oficinas, instalaciones de producción y muchas otras áreas.

 

/wordpress/wp-content/uploads/2017/12/pisos4Copy.jpg /wordpress/wp-content/uploads/2017/12/pisos4Copy.jpg
/wordpress/wp-content/uploads/2017/12/pisos3-Copy.jpg /wordpress/wp-content/uploads/2017/12/pisos3-Copy.jpg
/wordpress/wp-content/uploads/2017/12/pisos2-Copy.png /wordpress/wp-content/uploads/2017/12/pisos2-Copy.png
/wordpress/wp-content/uploads/2017/12/pisos1-Copy.png /wordpress/wp-content/uploads/2017/12/pisos1-Copy.png