La Empresa.

Freyer Bauservice nació en Berlín Alemania en el año 1996 para responder a las necesidades de la industria de la construcción que evolucionan día con día, ofreciendo una diversidad de soluciones para la construcción en el ramo de la impermeabilización y restauración de edificaciones industriales, históricas y particulares.


En el año 2004 la empresa se expandió y se estableció en México, obteniendo el nombre de Freyer Technologies para así convertirse en una empresa mexicana, entrando de igual forma al ramo industrial, para después tener una fusión final y así presentarse como FREYER MÉXICO S.A de C.V. Hoy contamos con dos divisiones de negocio estratégico, sirviendo principalmente a la industria en general y a la construcción..


Siendo FREYER MÉXICO S.A DE C.V. dedicada a la innovación de productos y servicios, se da a la tarea de introducir, ofrecer y proponer sistemas de la más alta calidad, eficiencia y durabilidad basados en tecnologías alemanas aún no existentes en nuestro país reduciendo los tiempos de ejecución de las obras con respecto a los procesos de construcción tradicionalmente aplicados.


Freyer México S.A. de C.V. es el representante y la comerzializadora oficial de KÖSTER Bauchmie en México.